Preguntas Frecuentes

¿Dónde está la tienda?

La tienda es virtual. Puedes recoger tu mercancía pagada en tres lugares amigos: OKEY, Lagumarco, y el Museo Arocena.

¿Cuánto se tardan en entregar la mercancía?

Dependiendo de tu hora de compra, será el horario en que hagamos entrega de tu material.

¿Cómo puedo conocer más sobre algún producto?

Escríbenos o llámanos para resolver tus dudas. También puedes ver una muestra que solicites en OKEY, acordando hora y día previamente. 

¿Los materiales tienen devolución?

Las ventas son definitivas, no reembolsables, transferibles o sujetas a devolución.

¿Entregan facturas?

Cuando lo solicitan por teléfono, mensaje, o correo electrónico. Para ello envía tu constancia de situación fiscal y por último, el uso del CFDI. 

¿Siguen haciendo reuniones mensuales?

Desde noviembre de 2022 dejamos de hacerlas. Estamos en espera del siguiente proyecto para la comunidad artística local. 

Carrito de compra
Contáctame
Chauvet
¡Hola! 🎨
¿En qué podemos ayudarte?